Home
You Are Here: Home » Calendario » 13º Edición del Supercross Neuquén 2010 – 1º Fecha

13º Edición del Supercross Neuquén 2010 – 1º Fecha

 

correaLuis Correa, del equipo oficial Kawasaki, se llevó todos los aplausos en la primera fecha de la 13 edición del certamen del Sur de la República de supercross, que se disputó entre el sábado a la noche y los primeros minutos de ayer en el coliseo neuquino de “La Barda”. Cerca de 2.000 aficionados vibraron con el espectáculo.

El Motocross Club Neuquén, estrenando nueva dirigencia, siempre sorprende en cada verano y no está nada mal porque la convocatoria es su mejor respaldo.

Esta vez fue con el circuito, totalmente renovado y que motivó hasta el cambio de las tribunas, que desde temprano se colmaron de aficionados.

Fueron 66 los que en la suma de todas las divisiones participaron de la prueba, con algunas ausencias importantes aunque disimuladas por el gran nivel de varios participantes.

El mejor fue Correa, dueño de MX1, después de imponerse tanto en la manga como en la final, donde tuvo como principales rivales a Marco Schmit y Esteban López Jové, quien le pelea de igual a igual a los más jóvenes.

Correa fue escoltado por Schmit, López Jové, Sharif Dipp y Santiago Montero, otro de los que está volviendo a la actividad.

En MX2 cantó victoria Dipp y fue segundo Nicolás Fanello, quien pegó el salto de categoría y anduvo muy bien en su estreno. Tercero fue Nicolás Sotelo.

En júniors se impuso Oscar Delvas y quedó segundo Maximiliano López.

Joaquín Díaz prolongó su gran momento, triunfando en 85, la más numerosa de todas las categorías. Fue segundo Lucas Sendón, tercero Nicolás Casanoves, cuarto Lucas Gualtieri y quinto Franco Mieres. En escuela triunfó Julián Seibel, escoltado por Luis F. Salinas, Horacio Arceop, Nahin Nader y Habit Nader.

En másters fue un paseo de Mauro Colafrancesqui, quien superó en la división con menos convocatoria a Horacio Nader, Guillermo Biló, Javier Hinricksen y Jorge López. En esta categoría esperan incrementar el número para las próximas jornadas.

En promocionales festejó Pablo Scatolón. Más atrás quedaron Darío Borgia, Eduardo Pizarro, Juan C. Venegas y Lucas Benjamín, mientras que en enduro la victoria fue para Luciano Jara, seguido por Cristian Vera, Adrián Ponce y Jonathan Moraga.

El jueves a las 21 habrá ensayos y el sábado, a partir de las 22, se cumplirá la segunda fecha del clásico certamen de supercross de verano, donde el espectáculo está garantizado.

CORREA PUSO PRIMERA EN LA BARDA

LUIS CORREA EN MX1

JARHIFF DIPP EN MX2

OSCAR DELVAS EN JUNIOR

MAURO COLAFRENCESCHI EN MX1 MASTER

PABLO SCATOLON EN PROMOCIONALES

JOAQUIN DIAZ EN 85CC

JULIAN SEIBEL EN 85CC ESC

LUCIANO JARA EN PROMOCIONAL

FUERON LOS GANADORES DE LA 1RA FECHA

EL MARTES Y JUEVES A PARTIR DE LAS 21HS HABRA ENTRENAMIENTOS Y EL SABADO SERA LA 2DA FECHA

About The Author

Editora de http://motoargentina.com/

Number of Entries : 199

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

© 2011 Motoargentina

Scroll to top