Home
You Are Here: Home » Varios » Destacados » Barreda reconquista Las Vegas-Reno

Barreda reconquista Las Vegas-Reno


    
a380043fadc187e6671f22f00a9538a4
   
19.08.2017 / Off Road

Barreda reconquista Las Vegas-Reno


El piloto AMV gana por segundo año consecutivo la carrera de off-road más larga de Estados Unidos, con 550 millas (885 kilómetros) a través del desierto de Nevada


Joan Barreda está cumpliendo a la perfección la hoja de ruta diseñada para esta temporada y que culminará en la edición 2018 del Dakar. Segunda carrera del año y segunda victoria del año para el piloto AMV. Tras imponerse en la Baja Aragón el pasado mes de julio, Barreda ha reconquistado Las Vegas-Reno. El piloto AMV ha impuesto un ritmo alto y ha sido el más rápido en completar las 550 millas (885 kilómetros) a través de las polvorientas pistas del desierto de Nevada con un recorrido desde el sur hasta el norte. De esta forma, Barreda ha ganado por segundo año consecutivo la carrera de off-road más larga de Estados Unidos en su vigésimo primera edición.

El próximo reto del piloto AMV será el Desafío Ruta 40, que arranca el próximo 27 de agosto y que a lo largo de cinco días recorrerá casi 5.300 kilómetros de distancia entre San Juan y San Miguel de Tucumán, en la zona norte de Argentina, pasando por las provincias de San Juan, La Rioja, Catamarca y Tucumán.

Joan Barreda, piloto AMV, ganador de Las Vegas-Reno: “Estoy muy contento con la victoria en Las Vegas-Reno porque es mi segunda carrera del año y mi segunda victoria. Hemos cumplido el objetivo que nos marcamos aquí. Quiero dar las gracias a Johnny Campbell y a todo el equipo por todo el apoyo, no sólo aquí en la carrera sino por todas las facilidades y oportunidades que nos da durante todo el año para poder hacer test y navegación de buena calidad. Ahora ya toca pensar en el siguiente objetivo, que es el Desafío Ruta 40 y es una carrera totalmente diferente a ésta. Hasta ahora hemos priorizado más en intentar coger esa punta de velocidad y un ritmo alto con las dos carreras que hemos corrido, la Baja Aragón y Las Vegas-Reno. A partir de ahora ya comenzaremos con las carreras de navegación para intentar coger el feeling. Seguro que los primeros días no serán fáciles con la navegación porque siempre es un ritmo diferente, pero es lo que hemos planificado. Estamos siguiendo la hoja de ruta que hemos planificado durante todo este año y hasta ahora está yendo todo perfecto”.

About The Author

Number of Entries : 605

© 2011 Motoargentina

Scroll to top