Home
You Are Here: Home » Varios » Destacados » Campeonato Argentino de Velocidad temporada 2012

Campeonato Argentino de Velocidad temporada 2012

header_setecientos

El campeonato Argentino de Velocidad iniciará su año deportivo el próximo 17 y 18 de marzo de 2012 en el autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge (Santa Fe).

Desde el 17 de febrero de 2012 queda vedado el autódromo de San Jorge para entrenamientos según rige en el reglamento técnico de cada categoría. Solamente se podrá entrenar el día viernes (16 de marzo de 2012) correspondiente a la fecha de la competencia (ver http://www.camod.com.ar/rules/list)

kkk

Las categorías intervinientes serán las siguientes:

CATEGORÍA 250C.C. 4T.

Participarán en esta categoría exclusivamente pilotos considerados por CAMOD como no graduados.

Las motocicletas deberán ser con motores monocilíndricos de cuatro tiempos y de 250c.c. homologados por CAMOD.

CATEGORIA 600c.c. SUPER SPORT

Las motocicletas, deberán ser las consideradas Súper Sport, de fabricación en serie y estar a la venta al gran público en los comercios del rubro. Los motores serán de 4 tiempos con una cilindrada nominal de fábrica, mínima de 450c.c. y hasta 600c.c.

CATEGORIA SUPER SPORT 600 “B”

Podrán participar en esta categoría, exclusivamente pilotos que no sean considerados por CAMOD, como de “ALTO NIVEL DEPORTIVO”. Los que adquieran en su participación esta calificación, pasarán inmediatamente a la categoría Super Sport 600c.c.

CATEGORIA SUPER BIKES

Podrán participar en esta categoría, exclusivamente pilotos nacidos en el año 1972 o anterior.

Las motocicletas deberán ser las consideradas Súper Sport, de fabricación en serie y estar a la venta al gran público en los comercios del rubro. Los motores serán de 4 tiempos con una cilindrada nominal de fábrica, mínima de 750c.c.

CATEGORIA SUPER BIKES “B”

Podrán participar en esta categoría, exclusivamente pilotos nacidos en el año 1976 o anterior y que no sean considerados por CAMOD, como de “ALTO NIVEL DEPORTIVO”. En este caso deberá emigrar inmediatamente a una categoría de su nivel.

CATEGORIA STOCK BIKES 600c.c.

Podrán participar en estas categorías, exclusivamente pilotos AMATEUR NOVATOS. Los que adquieran en su participación la calificación (por parte de CAMOD) de “ALTO NIVEL DEPORTIVO”., pasarán inmediatamente a la categoría Super Sport 600c.c. “B”.

Las motocicletas deberán ser las consideradas Súper Sport, de fabricación en serie y estar a la venta al gran público en los comercios del rubro. Los motores serán de 4 tiempos con una cilindrada nominal de fábrica de 600c.c.

STOCK BIKES 1000c.c.

Podrán participar en estas categorías, exclusivamente pilotos AMATEUR NOVATOS.

Las motocicletas deberán ser las consideradas Súper Sport, de fabricación en serie y estar a la venta al gran público en los comercios del rubro. Los motores serán de 4 tiempos con una cilindrada nominal de fábrica, mínima de 750c.c.


REGLAMENTOS Y FICHA MÉDICA

Los reglamentos de las categorías intervinientes y la ficha médica se encuentran disponibles en www.camod.com.ar (campeonatos argentinos). http://www.camod.com.ar/rules/list

NÚMEROS DE ORDEN

Los números de las motocicletas deben ser solicitados, exclusivamente, via e-mail a prensa@camod.com.ar.

AUTORIZACIÓN DE MENOR DE EDAD

Todos los menores de edad deberán presentar la correspondiente autorización firmada por padre o madre ante escribano público o juez de paz. Se recomienda entregar fotocopia legalizada y reservar el original.

Hugo V. Tortone

Secretario


Mariem Baggini

Prensa CAMOD

prensa@camod.com.ar

www.camod.com.ar

About The Author

Editora de http://motoargentina.com/

Number of Entries : 1061

© 2011 Motoargentina

Scroll to top