Home
You Are Here: Home » Varios » Destacados » ELLIS SE QUEDÓ CON TODO EN EL FINAL

ELLIS SE QUEDÓ CON TODO EN EL FINAL

Felipe Ellis (Honda CRF450) logró comenzó su carrera en el Rally Cross Country de la mejor manera, con triunfo en una de las carrera más emblemática de la Argentina en la especialidad; el Desafío Ruta 40 Sur, que este viernes completó su quinta y última etapa. Hernán Bradas fue el mejor en la categoría T3 de los Autos con su UTV.Con inicio y final en Las Grutas, la última etapa tuvo todo tipo de alternativas y fue una de las más intensas de la carrera ya que se disputó íntegramente en las dunas de Bahía Creek, en un tramo de navegación plena.

Al igual que ayer muchos pilotos estuvieron complicados, intentando encontrar los puntos de paso de la carrera mientras luchaban para evadir la agreste vegetación y las trampas de barro que la lluvia de anoche dejó por toda la bahía.

El referente en la categoría Motos y ganador de las cuatro primeras etapas se ubicó segundo en la jornada, apenas 3:09 de Guido Martinelli, quien fue el más veloz en recorrer los 86 kilómetros cronometrados que finalmente tuvo el especial ya que la organización decidió solamente disputar una de las dos pasadas por el tramo.

“Es increíble haber podido completar esta primera experiencia con un triunfo. Estoy muy felíz ya que en la última etapa se me complicó la navegación pero luego de encontrar el camino correcto, llegamos a una zona abierta de dunas, que es lo que más me gusta, y a partir de ahí pude ir a un ritmo que me sentí cómodo. Ahora queda seguir entrenando, seguir sumando horas de experiencia en carrera para aprender; este fue el primer paso para seguir en esta categoría”, afirmó Ellis tras bajar del podio.

La general quedó con el piloto de Bahía Blanca como líder con un acumulado de 17:58:09, seguido por Leandro Bertola, a 2:27:27, mientras que tercero se ubicó Álvaro Cóppola a 3:48:18.

Entre los UTV, Hernán Bradas y Juan José Spinella fueron los referentes y se quedaron con la victoria en la división T3 de los autos, superando a Gonzalo Maroa y Joaquín Fescina. Por su parte Patricio Spinella y Gabriel Michetti no pudieron completar la última etapa pero ya piensan en la revancha en el Desafío Ruta 40 Norte, que se llevará a cabo entre el 25 y el 31 de agosto.

Felipe Ellis en lo más alto del podio del Desafío Ruta 40 Sur.
Cred: Paco Foto Agencia Prensa MEC Team
Gonzalo Maroa se quedó con el segundo lugar entre los UTV.
Cred: Paco Foto Agencia para Prensa MEC Team
Hernán Bradas ganó la categoría T3 entre los Autos.
Cred: Paco Foto Agencia para Prensa MEC Team
El equipo MEC completo festejando desde el podio en el Desafío Ruta 40.

Cred: Paco Foto Agencia para Prensa MEC Team

Copyright © 2017 Ladoskuro Comunicacion, All rights reserved.
Informe de prensaOur mailing address is:

Ladoskuro Comunicacion

Ituzaingo 657
Nueva Córdoba

Cordoba, CBA 5000

Argentina

Add us to your address book

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list

About The Author

Number of Entries : 605

© 2011 Motoargentina

Scroll to top