Home
You Are Here: Home » Varios » Destacados » Febom – La Plata – Ribodino a lo más alto del podio

Febom – La Plata – Ribodino a lo más alto del podio

ribodino1

En el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata se llevó a cabo durante este fin de semana, la novena fecha del Campeonato Bonaerense de Velocidad (Febom), donde estuvo compitiendo el sanfrancisqueño Luciano Ribodino, que se quedó con el triunfo en la final de la divisional Stock Bike 600cc.

A bordo de la Yamaha que alista el MG Bikes, “Lucho” cumplió un fin de semana perfecto, ya que el sábado fue el mejor en la clasificación y el domingo rubricó lo bueno que había hecho, al mantener un gran ritmo para festejar la victoria al cabo de las 15 vueltas pactadas al trazado de 2.900 metros de extensión. Lo acompañaron en el podio Pablo Ramos y Marcos Gioiosa.

Más allá del resultado, la intención de Ribodino y el equipo era probar cosas nuevas en la moto, pensando en lo que será la última doble fecha del Superbike Argentino. Justamente ese será su próximo compromiso oficial, el cual se desarrollará el fin de semana del 25 al 27 en el trazado “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, donde se disputarán la novena y décima fecha del calendario.

———————————————————————————————————————————-

Las siguientes empresas acompañan a Luciano Ribodino: W-Standard, Córdoba Motos, Akron, Torletti Hidráulicos, Pablo Andrés Coronel Cereales y Municipalidad de San Francisco.

About The Author

Number of Entries : 607

© 2011 Motoargentina

Scroll to top