Home
You Are Here: Home » Varios » Destacados » Final Campeonato Argentino de Enduro

Final Campeonato Argentino de Enduro

camod

Final Campeonato Argentino de Enduro 2013-12-08

TUPUNGATO, MENDOZA fue el escenario elegido por 105 de 7 categorías, en la cual varias estaban sin definir.

Increíble el fin de semana, gracias a Rolando Tumbarello y MOTO EXTREMO, y con la ayuda de ACEM, la MUNICIPALIDAD DE TUPUNGATO, y personas imposible de identificar a cada uno, MUCHAS GRACIAS!!

Viernes 20:30 se realizo el Súper Prime en la plaza departamental, con la presencia de unas 2.000 personas, el Intendente Joaquín Rodriguez,  y el publico Tupungatino disfrutó del súper prime en pleno centro con obstáculos artificiales, contenedores, troncos, rocas, y leña.

la foto

Sábado a las 10 largaron las primeras 2 motos,  y durante casi 5 horas sufrieron con los 39 grados de máxima que marcaron los termómetros, pero la mejor parte solamente 2 golpes muy leves, lo cual posibilito a uno a participar de la final del día domingo.

Domingo con una mejora en la temperatura, y hasta varias gotas disfrutaron los pilotos, ya que al cambiar el tramo de enlace mas largo se acomodó mucho el recorrido y a medida que avanzaban las 3 vueltas que debían girar, cada vez mas nublado y con temperaturas mucho mas agradables.

Tuvimos 10 fechas impresionantes, todos con sistema FIM, el verdadero enduro, con 2 pruebas especiales y 2 controles horarios.

Nos vemos en el 2014 haciendo toda la preparación para los SIX DAYS de enduro en Argentina en Noviembre del 2014.

FELICITACIONES a todos los participantes del Campeonato Argentino de Enduro 2013 que disfrutaron alguna de las 10 fechas este año.

 Vea los resultados de la 9° fecha aquí:

9° Fecha

Vea los resultados de la 10° fecha aquí:

10° Fecha

Vea los resultados del Campeonato aquí:

Resultados del Campeonato

Erick Nevels

Director de Enduro y Rally CAMoD

About The Author

Editora de http://motoargentina.com/

Number of Entries : 1061

© 2011 Motoargentina

Scroll to top