Home
You Are Here: Home » Calendario » Final Campeonato Provincial de Velocidad Ballesteros 2009

Final Campeonato Provincial de Velocidad Ballesteros 2009

El domingo 6 de Diciembre se realizara la última fecha y final del CAMPEONATO PROVINCIAL DE VELOCIDAD 09 en la localidad de Ballesteros, en esta oportunidad se coronaran y premiaran a los Campeones de todas las categorías del año 2009, así que los esperamos a pasar un finde a toda velocidad.

Ballesteros

Organiza: Biblioteca y Gimnasia Ballesteros

Fiscaliza: Federación Cordobesa de Motociclismo

INFO: 0353-154178408 / 0351-156615615

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA

DIAS: 5 y 6 de Diciembre de 2009

DENOMINACIÓN: Final del CAMPEONATO PROVINCIAL DE VELOCIDAD EN OVALO 09 (Coronacion de Campeones)

CATEGORIAS INTERVINIENTES: Standard, Promo Menor, Escuela, Zanella 80, Libre Mayor, Puma 108, Delivery 110cc Std y Libre, y 125 MI.

LUGAR: Circuito BARRIO SUR BALLESTEROS

FISCALIZA: Federación Cordobesa de Motociclismo, regido por el RDM, reglamento técnico y administrativo, el presente RPP y sus anexos.

1º) AUTORIDADES DE LA PRUEBA: DESIGNADAS POR LA Fed.Cor.Mot.

JUEZ DE CARRERA: RUBEN RUMACHELLA

DESIGNADAS POR EL CLUB ORGANIZADOR

Directores de la Prueba: SCIENZA JOSE LUIS.

Responsable de Pista SUBCOMISIÓN DE MOTOS Y KARTING.

Responsable de Cronometraje: T.R.I.B.I FILIPI.

Responsable Pesaje y Técnica:

Responsable de Boxes: SANMARTINO, EDUARDO.

Responsable de Banderilleros y Veedores: RIVERO, SERGIO DANIEL; SCIENZA GERMÁN ÁNGEL; BERTELLO, NICOLÁS; PALAU, RENSO.

Responsable de Seguridad y Sanidad: AAV (Resp. Eduardo Odetto)

Verificación previa y administrativa: Robertino Rumachella

2º) Participantes: Esta es una competencia de las respectivas categorías y para todo piloto con Licencia habilitante de la Fed.Cor.Mot.

3º) Las Inscripciones se recibirán hasta el día 6 de Diciembre a las 10 hs, en la casilla de control, debiendo exhibir los participantes sus licencias, vencido dicho plazo no se aceptara ningún tipo de excepción. Al firmar la ficha de inscripción los pilotos deberán conocer y aceptar el presente RPP y sus anexos. Costo de la misma $ 20. Campeones no pagan

4º) En todo momento los pilotos deberán aceptar para sí y para sus maquinas todas las medidas de seguridad personales y técnicas prescriptas por el RDM y las reglamentaciones técnicas de cada categoría.

5º) Durante todo el transcurso de la competencia, como durante su permanencia en boxes, los participantes observaran por si y por sus colaboradores todas las disposiciones y reglamentaciones vigentes, comprometiéndose a acatar todas las indicaciones impartidas por las Autoridades de la Prueba. La inobservancia de esas indicaciones dará lugar a sanciones que serán aplicadas a criterio del Director de la Prueba y el/ los Comisarios Deportivos, a los pilotos directamente responsables.

6º) Durante la prueba los participantes, recibirán instrucciones y ordenes a través de las señales con banderas previstas en el RDM

8º) La largada; El Comisario Deportivo en la Charla Previa informara del sistema y orden de largada para cada categoría.

9º) Habrá vuelta previa y/o pruebas libres, para reconocimiento del trazado. Los horarios para cada categoría son: Sabado a partir de las 17.30hs.Domingo a partir de la 10.00hs

10º) Podrá haber revisacion técnica final, con procedimiento habitual de las disposiciones del RDM y reglamentaciones internas de cada categoría.

11º) La prueba contara con seguro al espectador. Federacion Patronal

12º) Los Pilotos deberán abonar obligatoriamente la cobertura medica A.A.V. durante su inscripción a la competencia. Costo de la misma $70.-

13º) El Club organizador entregara trofeos hasta el 5 puesto clasificado en cada categoría. EFT hasta el 4°. y se entregaran los premios a los Campeones, Subcampeones y terceros de cada categoria del Campeonato.

14º) Las reclamaciones y/o denuncias serán de procedimiento habitual según RDM.

16º) Todos los casos no previstos en el presente RPP, serán resueltos en forma conjunta por los Directores de la Prueba y los Comisarios Deportivos, quienes decidirán la forma conveniente de poner en conocimiento a los participantes de sus resoluciones.

17°) MUY IMPORTANTE: Es obligatoria la presencia de todos los Pilotos a la CHARLA PREVIA con el/los Comisarios Deportivos y Director de la Prueba donde se evacuaran todas las dudas de la competencia.

About The Author

Estudio de Diseño Gráfico, Desarrollo Web, Identidad, Email Mkt, Móvil Mkt y Hosting

Number of Entries : 12

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

© 2011 Motoargentina

Scroll to top