Home
You Are Here: Home » Varios » Destacados » Gran trabajo de los Benavides en México

Gran trabajo de los Benavides en México

El salteño Kevin Benavides se adjudicó el Campeonato Latinoamericano de Enduro 2013 disputado en Guanajuato, México. Por su parte, Luciano, hermano de Kevin, se adjudicó el subcampeonato de la clase E1.

El piloto argentino protagonizo una de las batallas más fuertes de enduro entre pilotos locales de la talla de Iván Ramírez, Homero Díaz, Cuco García y Massimo Mangini, dando una gran muestra de su poderío basado en velocidades de punto a punto y etapas difíciles.

Nuevamente México fue testigo de la presencia de grandes pilotos, provenientes de diferentes países con el deseo de llevarse la corona latina, quedando en poder de Kevin Benavides, actualmente compitiendo en el Mundial de Enduro FIM, adjudicándose la categoría E2 y la general. El otro Benavides, Luciano, se quedó con el subcampeonato de la división E1, logrando otro podio para Argentina en este Latinoamericano 2013.

Según declaraciones de Kevin: “Fue una carrera dura, las especiales difíciles, mucho polvo, y muy roto el circuito con el pasar de las vueltas, hubo mucho nivel y gran batalla con mis contrincantes. Pude ser muy rápido en el Enduro test y eso me ayudó mucho a conseguir la victoria”.

Fuente: rectaprincipal.com.a

About The Author

Editora de http://motoargentina.com/

Number of Entries : 1061

© 2011 Motoargentina

Scroll to top