Home
You Are Here: Home » Varios » Destacados » HERO MOTOSPORTS TEAM RALLY LISTO POR EL DAKAR 2018!

HERO MOTOSPORTS TEAM RALLY LISTO POR EL DAKAR 2018!

logo_hero

Hero MotoSports Team Rally, la división ddel fabricante de motocicletas más grande del mundo, Hero MotoCorp Ltd., está listo para su segunda aparición en el rally todoterreno más agotador del mundo, el Dakar Rally 2018.

Además de CS Santosh, el piloto todoterreno más consumado de la India y Joaquim Rodrigues, piloto con mucha experiencia de Portugal, el equipo coloca al talento español, Oriol Mena Valdearcos en el Dakar este año para ampliar su horizonte de rendimiento. Instalado en el Equipo en septiembre de 2017, Mena es parte de la visión de Hero MotoSports de identificar nuevos talentos y nutrirlos en jinetes profesionales de rally. Mena hará su debut en el Dakar.

Hero MotoSports Team Rally participa en Dakar con la nueva moto de rally ‘Hero RR 450’. La nueva moto hará su debut en el Dakar este año y es una actualización de la bien probada moto de rally del año pasado, con un nuevo diseño y diseño de tanque, partes del cuerpo y sección frontal para mejorar la centralización, el manejo y la ergonomía de la masa.

El nuevo ‘Hero 450 RR’ demostró su capacidad en el Rally OiLibya en Marruecos este año. El aprendizaje clave del año de novato del equipo y la experiencia Dakar del año pasado se han implementado en la moto y las varias mejoras han afectado un aumento en la confianza de los pilotos.

Hero MotoSports Team Rally tuvo un año de debut impresionante con la distinción de ser el único equipo de fabricantes con un 100% de llegadas en la edición 2017 del Rally Dakar. El equipo también logró registrar su primera victoria en BAJA India y un podio en el Desert Storm.

Después de hacer un impresionante debut en el Dakar 2017 con un 12 ° lugar, el equipo ahora está totalmente preparado para superar su rendimiento en el Dakar 2018.

El equipo está dirigido por. Wolfgang Fischer, Director Ejecutivo, Speedbrain y está trabajando bajo la supervisión directa del Dr. Markus Braunsperger, Director de Tecnología (CTO), Hero MotoCorp. “Estamos emocionados y preparados para el Dakar 2018. El equipo es más fuerte, tanto en términos de hombres como de máquinas. Estamos enfocados en mejorar el rendimiento de nuestro último año en el Dakar y creemos que tenemos las herramientas adecuadas para hacerlo “.

Wolfgang Fischer, Team Manager, Hero MotoSports Team Rally, dijo: “La última carrera para el equipo fue en octubre de 2017. Los corredores han sido sometidos a intensas sesiones de entrenamiento, para mejorar su estado físico y mental desde su desempeño en el Dakar 2017. Tuvieron una buena carrera con la nueva moto en OiLibya y ahora confían más en ella. Hay emoción en el equipo con la incorporación de Oriol y todo el equipo está ansioso por tener otra oportunidad en el Dakar “.

Hero_team

©2018 Maria Guidotti | Media & Communication | maria@mariaguidotti.com

About The Author

Number of Entries : 609

© 2011 Motoargentina

Scroll to top