Home
You Are Here: Home » Varios » Destacados » La lluvia arruina las aspiraciones de Quartararo

La lluvia arruina las aspiraciones de Quartararo


    
FABIO QUARTARARO FRA  PAGINAS AMARILLAS HP 40 KALEX Moto2   GP Czech Republic 2017 (Circuit Brno) 04-06.08.2017    PSP/ Lukasz Swiderek  www.photoPSP.com

FABIO QUARTARARO FRA
PAGINAS AMARILLAS HP 40
KALEX
Moto2
GP Czech Republic 2017 (Circuit Brno)
04-06.08.2017
PSP/ Lukasz Swiderek
www.photoPSP.com

   
El piloto AMV finaliza en la vigésima posición en el Gran Premio de la República Checa después de que la carrera fuera detenida cuando ocupaba la duodécima plaza y se reanudara a sólo seis vueltas


Después de que el warm up matinal se iniciara en condiciones de seco y finalizara con la pista mojada, en la carrera de Moto2 del Gran Premio de la República Checa se han vuelto a repetir las mismas circunstancias. Una situación que ha obligado a detener la prueba cuando sólo se habían completado las siete primeras vueltas para después reanudarla a seis únicos giros. Una lluvia que ha arruinado las aspiraciones de Fabio Quartararo, que ha finalizado en la vigésima posición en el circuito de Brno cuando antes de detener la carrera ocupaba la duodécima plaza y comenzaba su remontada.

El piloto AMV, que ha partido desde la décima posición de la parrilla tras ganar una plaza por la sanción de otro piloto, no ha realizado una buena salida porque ha cometido un error que le ha hecho perder tres plazas antes de completar el primer giro. Una situación que ha enmendado antes de que la carrera fuera detenida por la lluvia tras completar la séptima vuelta y cuando ocupaba la duodécima posición.

En la nueva carrera programada a seis vueltas, Quartararo ha realizado una buena salida que le ha llevado hasta la séptima plaza pero después ha comenzado a tener problemas con el neumático trasero y una salida de pista en el tercer giro le ha hecho caer hasta la decimoquinta. El piloto AMV ha ido perdiendo paulatinamente posiciones hasta finalizar vigésimo.

Sin descanso para recuperar fuerzas, el piloto AMV viajará la próxima semana al circuito Red Bull Ring para disputar la undécima cita de la temporada, el Gran Premio de Austria, que se celebrará el próximo 13 de agosto en un intenso arranque de la segunda parte de la temporada.

Fabio Quartararo, piloto AMV, 20º (14:05.805, a 26.769): “No he hecho una buena salida en la carrera en seco porque he cometido un error y he puesto punto muerto. Ha sido una pena. Después, en la segunda carrera en mojado, he hecho muy bien las dos primeras vueltas porque estaba confiado tras el warm up en mojado. Ha llegado un momento en el que he comenzado a tener muchos problemas con el neumático trasero y no tenía nada de feeling. En las tres últimas vueltas no he podido hacer nada y me he ido quedando atrás”.

Clasificación carrera GP de la República Checa:

1. Thomas Lüthi (SUI/Kalex) 13:39.036

2. Álex Márquez (ESP/Kalex) 13:44.027 (a 4.991)

3. Miguel Oliveira (POR/KTM) 13:46.019 (a 6.983)

20. Fabio Quartararo (Kalex) 14:05.805 (a 26.769)

Clasificación general Moto2:

1. Franco Morbidelli (ITA/Kalex) 182 puntos

2. Thomas Lüthi (SUI/Kalex) 165 puntos

3. Álex Márquez (ESP/Kalex) 133 puntos

16. Fabio Quartararo (Kalex) 32 puntos

About The Author

Number of Entries : 596

© 2011 Motoargentina

Scroll to top