Home
You Are Here: Home » Varios » Destacados » La Triple Corona se presentó en Mendoza

La Triple Corona se presentó en Mendoza

Este fin de semana se llevó a cabo el evento de Motocross más esperado en la ciudad de Mendoza,en el que se reunieron pilotos nacionales e internacionales entre los que se destacaron Norberto de Bernardi, Demian Villar, Darío Arco y Felipe José, entre otros. Mas de 130 pilotos mostraron sus habilidades haciendo vibrar al público con sus grandes saltos bajo el esplendor de un sol primaveral.

Sin-título-1

Este éxito tuvo lugar en el circuito de MDZ racing situado en el departamento de Guaymallen, en donde todos elogiaron el nivel de la organización del evento y el nivel deportivo de todos los pilotos.

En lo que se refiere a la competencia, en la primera manga de Pro, el corredor de Yamaha, Darío Arco dominó prácticamente de principio a fin para aventajar por más de cinco segundos a José Felipe, con Kawasaki.

En la segunda, las primeras posiciones se invirtieron ya que fue el cordobés Felipe, quién aventajó al riojano. El piloto que viene de ser protagonista en Brasil y quien  se subió al primer lugar de podio, dominó desde la largada y mas allá que Arco logró acercarse por momentos, el ganador pudo mantener firme la primera posición.

IMG_1822

Vea y descargue los resultados de todas las categorías aquí:

Triple Corona MDZ

About The Author

Editora de http://motoargentina.com/

Number of Entries : 1061

© 2011 Motoargentina

Scroll to top