Home
You Are Here: Home » Varios » Destacados » Laia Sanz cierra con buena nota su participación en el Mundial Júnior

Laia Sanz cierra con buena nota su participación en el Mundial Júnior

Una semana después de coronarse Campeona del Mundo y de Europa en féminas, Laia Sanz ha participado en la última prueba del Mundial Júnior de trial masculino, el GP de Europa disputado en Isola 2000 (Francia).

La piloto de KH-7 luchó contra las inclemencias meteorológicas y el cansancio acumulado en la parte final de laLaia_Sanz_Trial_Europa_3temporada y completó una actuación meritoria. El sábado acabó 13ª tras firmar una primera vuelta muy destacable con 28 puntos de penalización. En la segunda manga, la lluvia pasó factura a la pluricampeona, que terminó con 55 puntos por la dificultad de pilotar sobre mojado y por el enorme desgaste físico realizado. En la segunda prueba, las condiciones no mejoraron y a la lluvia se le sumó el intenso frío. Laia Sanz trató de administrar las fuerzas para acabar la última cita del mundial de la mejor manera. Finalmente fue 15ª.

Laia_Sanz_Trial_Europa_2Durante todo el fin de semana he tenido rampas en los antebrazos porque este trial ha sido muy físico y he llegado un poco justa de fuerzas, pero estoy contenta porque en general he hecho una buena carrera”, comentaba Laia, que también tuvo palabras de felicitación para su compañero de equipo Toni Bou, proclamado por 5ª vez Campeón del Mundo Outdoor: “Me he alegrado mucho por él, porque es un grandísimo piloto. Su quinto título consecutivo es una prueba de que es el mejor”.

About The Author

Editora de http://motoargentina.com/

Number of Entries : 1061

© 2011 Motoargentina

Scroll to top