Home
You Are Here: Home » Varios » Destacados » Mazzucco Rally Raid Team… acelerando la preparación

Mazzucco Rally Raid Team… acelerando la preparación

mazzuccomailing 620px 2014

Daniel Mazzucco y su equipo viajan a Villa Regina para tomar parte de la última fecha del CARCC 2014. Esta travesía tendrá para él en forma particular dos objetivos bien definidos. Por un lado el piloto cordobés buscará el punto necesario para coronarse nuevamente campeón argentino en la clase Quads 4×4, logro que viene obteniendo de forma consecutiva en las últimas 5 temporadas. Por otra parte, esta carrera formará parte de un simulacro de Dakar que Mazzucco está llevando a cabo. Para ello pasó una semana de entrenamiento junto a pilotos de Perú y Bolivia en las Dunas de Fiambalá. Allí comenzó un programa de trabajo exhaustivo en el cual se hicieron recorridos de Dakar y competencias del CARCC anteriores. La Competencia de Villa Regina será la segunda parte de esa preparación con dos días de verdadera competición y desde allí Mazzucco viajará junto a sus compañeros de equipo en el próximo Dakar a Belén para completar una semana más de trabajos a bordo de su unidad. De esta manera se intenta emular los 15 días de extrema dureza en diferentes zonas del país pero de manera ininterrumpida.

En cuanto a la estructura del Mazzucco Team en esta fecha patagónica, estarán junto a él Lucas Innocente, Mauricio Castro, Lucas Zaffi y “Rosco” Favre con Can Am y el boliviano Sergio Mitta con su Yamaha.

Respecto a su preparación Mazzucco comentaba, “Estamos ya en la recta final para el Dakar y esta seguidilla de entrenamientos con la carrera de Villa Regina al medio va a servir para hacer algo similar en días consecutivos a lo que será el Dakar. En Fiambalá tuvimos unos intensos días de entrenamiento junto a Marco Álvarez, Rómulo Airaldi y Enrique Alonso (Can Am) de Perú, Walter Nosiglia (Piloto Honda) y Fabricio Fuentes (Moto KTM) de Bolivia. Estamos trabajando bien y esperamos tener la suerte necesaria este fin de semana para concretar el campeonato”.

Lo invitamos a seguir la participación de Daniel Mazzucco a través de nuestro Fan Page

www.facebook.com/MazzuccoCanAmTeam

image001 (3)

image002 (3)

About The Author

Number of Entries : 596

© 2011 Motoargentina

Scroll to top