Home
You Are Here: Home » Varios » Destacados » Ribodino terminó cuarto en Brasil

Ribodino terminó cuarto en Brasil

En el circuito de Interlagos de la ciudad de San Pablo, se completó hoy, con lo más importante del cronograma oficial, la primera fecha de la temporada 2012 del Campeonato Brasilero de Velocidad en Pista. En la jornada del domingo, se disputaron en el escenario de 4.309 metros de extensión, las correspondientes finales de las distintas divisionales.
En la categoría mayor, Moto 1000 GP, el piloto de San Francisco, Luciano Ribodino redondeó un buen fin de semana al obtener el cuarto puesto al cabo de la competencia realizada sobre 15 vueltas al trazado, peleando siempre en los primeros lugares, llegando a colocarse segundo.
A bordo de una BMW del equipo Barros Racing, tras clasificar con el cuarto registro de tiempos en la jornada sabatina, “Lucho” realizó una fantástica largada al ponerse en marcha la prueba decisiva, quedando como escolta, donde se mantuvo a lo largo de varios giros. Un roce con otra máquina lo relegó al tercer puesto, pero siempre se mantuvo como uno de los protagonistas de la final.
Cuando parecía que Luciano podría subirse al podio en su debut absoluto en este certamen, prácticamente sobre la línea de meta fue superado por Pierre Chofard, quedando de esta manera en el cuarto puesto.
Fue más que positivo el debut para el sanfrancisqueño, quien tuvo su primera experiencia a bordo de una moto de 1.000cc y su rendimiento dejó conforme a todo el equipo, sabiendo que el objetivo es ser protagonista a lo largo del certamen.

Domingo: Final – Interlagos
Pos. Núm. Nombre Marca Tiempo
1º 78 Alan Douglas Kawasaki 25:30.909
2º 222 João Simon Kawasaki 25:31.203
3º 22 Pierre Chofard Kawasaki 25:32.811
4º 4 Luciano Ribodino BMW 25:32.829
5º 74 Pierre Chofard Kawasaki 25:48.535

About The Author

Editora de http://motoargentina.com/

Number of Entries : 1061

© 2011 Motoargentina

Scroll to top