Home
You Are Here: Home » Varios » Destacados » Motociclismo de Velocidad Termas de Río Hondo

Motociclismo de Velocidad Termas de Río Hondo

Termas de Río Hondo, Capital del Deporte Motor

Diego Pierluigi (600 Súper Sport), Fabián Moscatello (Súper Bikes), Simón Tomás (Súper Sport “B”), Sergio Cope (Súper Stock Bikes) Mauro Tomé (Stock Bikes “A”), Ignacio García (Stock Bikes “B”) y Maximiliano Gerardo (250-4T), se adjudicaron la general del cuarto capítulo del Campeonato Argentino de Velocidad, disputado en el Autódromo “Termas de Rio Hondo” de la provincia de Santiago del Estero.

MOSCATELLO, ZANATTA, CASSANO PODIO SBK

Termas de Rio Hondo, la ciudad turística por excelencia de la provincia de Santiago del Estero, posee uno de los dos autódromos más importantes del país. El titular del ejecutivo provincial, Dr. Gerardo Zamora, anunció a los medios nacionales en el marco de la destacada gestión de gobierno, que planifica avanzar en la construcción de un mega complejo multidisciplinario. Está previsto para el 27 del corriente la inauguración de un nuevo circuito off-road que será estrenado por el Nacional de ATV. Además se prevé la futura creación de vips con renovadas salas de conferencias y un Kartodromo internacional, dentro del mismo predio. Indudablemente, Santiago del Estero, se ha transformado en una de las plazas más calificadas de la Argentina, hecho ratificado con el masivo público, más de 6000 personas, que asistieron al evento.

DIEGO PIERLUIGGI

En el plano deportivo, Diego Pierluigi (600 Súper Sport), Simón Tomás (600 “B”), Fabián Moscatello (Súper Bikes), Emiliano Lancioni (250-4T), Gustavo Ferrero (Súper Stock Bikes) y Mauro Tomé (Stock Bikes) se adjudicaron las pruebas clasificatorias.

DIEGO PIERLUIGI GANÓ EN EL CIRCUITO QUE MARCÓ SU REGRESO

Sin dudas, no se trata de un circuito más para Diego Pierluigi. El “Termas de Rio Hondo” fue la plataforma de relanzamiento de su carrera deportiva. Tras un breve periodo de inactividad el piloto bonaerense re-debutó en la categoría 600 Súper Sport, en la temporada 2009, con un positivo segundo puesto detrás del campeón Víctor Monti -team VMR. Si bien en los últimos dos periodos Pierluigi- team ATM/Motolandia- fue protagonista en la lucha por el título, lejos estuvo de poder coronarse como monarca de la denominada F-1 del motociclismo latinoamericano.  El 2010 se ha presentado netamente positivo para el seis veces campeón nacional.

TONY KOUBAS, SIMON TOMAS Y MAURO TOMEPODIO CATEGORIA 250

Resultados:

250 C.C. 4 T. – Carrera

600 C.C. – Super Sport – Carrera

Super Bikes – Carrera

Gustavo Rodolfo Crespo

RESPONSABLE DELÁREA PRENSA

MOTOMARKETING S.A.

Comunicaciones Integrales

11 5 61331856

prensa@argentinamotos.com
www.argentinamotos.com

About The Author

Editora de http://motoargentina.com/

Number of Entries : 1062

© 2011 Motoargentina

Scroll to top